Los tintos y rosados de la D.O. Ribera del Duero desfilarán por la alfombra roja de la prestigiosa 56º edición del festival de cine de Sitges, que se celebrará desde el 5 al 15 de octubre
Los vinos de la D.O. Ribera del Duero formarán parte integral de cada momento del festival por quinto año consecutivo
En esta nueva edición del festival, la D.O. Ribera del Duero colaborará con el galardonado director Álex de la Iglesia en acciones especiales como entrega de botella personalizada y vino de honor (obsequio de una selección de vinos de algunas de las bodegas que forman parte de la D.O. Ribera del Duero para homenajear su trayectoria y oLas bodegas Avelino Vegas, Bodega San Roque de la Encina, Bodega Tierra Aranda, Bodegas y Viñedos Martín Berdugo, Bodegas Yllera, Bodegas Hermanos Sastre, Bodegas Milvus, Bodegas Balbás, Bodegas Pascual, Bodegas Valdubón, Bodegas Neo, Bodegas Vega Real, Carrasvilla, Casa Rojo, Bodegas Rojo, Protos y Sei Solo serán las encargadas de maridar esta 56ª edición del festival de cine. Durante las presentaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección de vinos tintos y rosados gracias a uno de sus Wine Bars. Un espacio perfecto para acompañar las proyecciones cinematográficas con exquisitas degustaciones de vino. Además, las bodegas participantes se unirán también a la celebración con una nueva propuesta de Wine Bar durante las fiestas première, uno de los momentos más especiales del festival.
Además, la D.O. Ribera del Duero obsequiará con una edición especial a las celebridades galardonadas durante el festival. Botellas personalizadas para cada artista que se entregarán, además, acompañadas de un gran lote de vinos rigurosamente seleccionados por parte de la D.O.