Quiénes somos

Disfruta el Vino es una web especializada en vino, que nació como tienda física en 2012 y fue evolucionando a negocio online, sin perder nunca la vocación de servicio a nuestros clientes.

 

Somos una web especializada. Comercializamos únicamente los productos de 6 bodegas y 4 denominaciones de origen(Castilla y León, Rueda, Ribera del Duero y Rioja). En total, nuestro catálogo no contiene más de 25 vinos diferentes, todos ellos seleccionados y AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO(incluyendo promociones).

 

Para agilizar la entrega y beneficiar al cliente en precio, nuestros vinos pueden adquirirse bien en estuches de 3 botellas, bien en packs o cajas de 6 o 12 botellas, simplificando de esta forma la logística y reduciendo costes.  Por eso somos una de las webs que menos gastos de envío carga; siendo gratuitos todos aquellos superiores a 60 euros de pedido.

 

Por último, tenemos la ventaja de ser una web pequeña y de fácil acceso para cualquier consulta o reclamación, lo que mejora el servicio a nuestros clientes y su fidelidad. La gran mayoría de nuestras ventas son de repetición, lo cual demuestra el alto grado de satisfacción con nuestros productos y nuestro servicio.

 

Te invitamos a unirte a nosotros y ser uno más de nuestros amigos. Date de alta en nuestra web sin compromiso alguno, y recibirás nuestras newsletterspara estar siempre al tanto del mundo del vino y nuestras ofertas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *