MONTESPINA VERDEJO 2016 y FUENTESPINA SELECCIÓN, medalla de oro en MUNDUS VINI 2017

El prestigioso jurado del concurso MUNDUS VINI 2017, que recientemente se ha celebrado en Alemania, ha premiado a dos de nuestros vinos MONTESPINA VERDEJO 2016 y FUENTESPINA SELECCIÓN como los mejores vinos D.O. Rueda y Ribera del Duero. En la cata de primavera, han obtenido Medalla de Oro dentro de sus Denominaciones de Origen, así como la mejor calificación ante sus competidores directos.

Este nuevo reconocimiento, vuelve a poner de manifiesto la gran calidad de esos dos vinos que podrá encontrar en Disfrutaelvino.com.  Consiga la caja de 6 botellas de MONTESPINA VERDEJO 2016 por solo 25,50€, o la de FUENTESPINA SELECCIÓN por 58,50€.

Este Premio Internacional del Vino nació en el año 2001 con el objetivo de fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados a concurso. Asimismo está pensado para ofrecer un foro a los productores, viticultores, importadores y consumidores que, por un lado, permita comparar los distintos vinos a fin de facilitar la orientación y la decisión de compra y, por otro lado, llegue a un amplio público. Desde 2014 MUNDUS VINI se celebra dos veces al año. Con motivo de las ferias de otoño y al final de la temporada comercial anual como cata de verano (agosto) y con la suficiente antelación a la fecha de ProWein como cata de primavera (febrero).

Un jurado profesional integrado por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumillers y periodistas especializados de todo el mundo degustan los vinos, sin conocer sus nombres. Los vinos se integran en una cata según categoría, procedencia, nivel de calidad y tipo de sabor. La valoración se lleva a cabo de acuerdo con el sistema de 100 puntos de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, que también es reconocido por la Unión Internacional de Enólogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *